Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Junio 2022

Cáritas Interparroquial de Baza está de estreno. El pasado jueves 9 de junio fue bendecido el nuevo local con el que la Cáritas bastetana mejora sus instalaciones, las hace más confortables tanto para trabajadores como para los usuarios y, sobre todo, permite prestar en unas condiciones dignas todos los servicios que ofrece, que no son pocos. El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, fue quien bendijo la nueva sede de Cáritas en la ciudad de Baza, con asistencia de todos los miembros de Cáritas, de trabajadores, de voluntarios y de colaboradores. También estaban los sacerdotes de la ciudad, el delegado episcopal de Acción Social y Caritativa,  la directora de Cáritas Diocesana y el alcalde de Baza.

En la mañana del lunes 6 de junio tuvo lugar, en el Obispado de Guadix, el encuentro y entrevista, con motivo de la visita pastoral del Obispo, Don Francisco Jesús Orozco, acompañado del Vicario General, José Francisco Serrano, con su delegado episcopal para la Vida Consagrada y visitador de monasterios de vida contemplativa, Emilio José Fernández Valenzuela.