Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Abril 2022

Después de dos años de restricciones sanitarias, el colegio de la Presentación de Baza volverá a recorrer las calles de la ciudad

Como parte de la Cuaresma, el pasado viernes 1 de abril se celebró el rezo del Vía Crucis, con procesión incluida, de niños y monaguillos por los alrededores de la iglesia parroquial de Santa María, de Huéscar. Los niños y monaguillos, que se encuentran inmersos en el periodo de catequesis, realizaron este acto cuaresmal teniendo su salida por una de las puertas laterales de la Iglesia y realizando un recorrido por las propias calles anexas al templo. Afortunadamente, el tiempo acompañó en esta jornada y hubo muchas personas que los acompañaron en este acto.

El pasado fin de semana, la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de la parroquia de Caniles, realizó una peregrinación para visitar la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle Jesús del Gran Poder, en la capital andaluza.