Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Marzo 2022

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix han vivido una jornada de retiro espiritual, como llamada a la revisión y conversión que supone este tiempo de Cuaresma

El mes de marzo también contó con la preceptiva peregrinación diocesana al Santuario de Face Retama. Fue el martes 15 de marzo, como ya viene siendo habitual todos los 15 de cada mes. Ese día, un grupo de peregrinos llegaron hasta el sepulcro de san Torcuato que se halla en el Santuario Diocesano en Face Retama. En esta ocasión, el encargado de llevar a cabo la celebración fue el canónigo penitenciario y párroco de la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza, Sergio J. Villalba. Allí se dieron cita feligreses de distintos puntos de la geografía diocesana: Baza, Caniles, Galera, Benalúa, Guadix y Pozo Iglesias, anejo de Cúllar, lugar cuyo patronazgo e iglesia están bajo el amparo también de San Torcuato.