Elementos filtrados por fecha: Sábado, 19 Marzo 2022

Los chicos y chicas que se están preparando para el sacramento de la Confirmación en Baza, han realizado un Vía Crucis Cuaresmal desde la iglesia de la Piedad hasta la parroquia de San Juan. Ha sido un acto sencillo, celebrado el 18 de marzo, víspera de San José, en el que los jóvenes han sido los encargados de llevar una cruz de madera cedida por la Cofradía de la Soledad y han realizado las lecturas de las catorce estaciones del Vía Crucis.

En el Día del Seminario, cuando la Iglesia celebra la jornada más importante de oración por las vocaciones al sacerdocio, ofrecemos este testimonio del sacerdote José Día, ya jubilado, que cumplirá en unos días sus 50 años de cura y de servicio en la diócesis de Guadix.

Sábado, 19 Marzo 2022 07:17

Decreto sobre la fiesta de San José

Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar,

por la Gracia de Dios y de la Sede Apostólica,