Elementos filtrados por fecha: Viernes, 18 Marzo 2022

El Día del Seminario es ocasión para que todo el pueblo de Dios sepamos dar gracias por las vocaciones sacerdotales y podamos pedir al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. En el contexto del Sínodo universal convocado por el papa Francisco, la Iglesia reconoce agradecida el gran don que supone el poder peregrinar unidos, tras las huellas de Cristo, buen pastor y sumo y eterno sacerdote.

Este domingo 20 de marzo se va a proyectar en Guadix la película “Parasceve, retrato de una Semana Santa”, que actualmente es un éxito de taquilla en los cines españoles. Será proyectada en el teatro Mira de Amescua, el domingo a las 6 de la tarde. Se trata de una iniciativa impulsada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima del Refugio. Colabora el ayuntamiento de Guadix.