Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Marzo 2022

El sábado 19 y domingo 20 de marzo, en torno a la solemnidad de San José, Custodio de los seminaristas y Protector de las vocaciones sacerdotales, la Iglesia Española celebra el Día del Seminario. Es por ello que el equipo de Pastoral Vocacional viene realizando durante este mes diversas actividades con el objetivo de crear espacios de encuentro, oración y reflexión que favorezcan el cultivo de las vocaciones a la vida sacerdotal en nuestra diócesis de Guadix.

Ya concluyó la visita pastoral a la parroquia santuario Virgen de Gracia y San Pedro Poveda, que ha tenido lugar los días 11 y 12 de este mes de marzo. Ha sido la primera parroquia de la ciudad de Guadix a la que el obispo, D. Francisco Jesús Orozco, hace la vista pastoral. Han sido dos días muy intensos en los que ha habido de todo: visita a los colegios, encuentro con asociaciones, diálogo con los niños de catequesis, visita a los enfermos,…