Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Marzo 2022

Este sábado, 12 de marzo, continúa la visita pastoral del obispo de Guadix a la parroquia de Virgen de Gracia y San Pedro Poveda, en el barrio de las Cuevas de Guadix. Durante los dos días que dura la visita pastoral y acompañado por su párroco, Manuel Amezcua, D. Francisco Jesús Orozco se acercará a los enfermos, se encontrará con los más pequeños de la catequesis y con otras instituciones y realidades de la parroquia, como hermandades y asociaciones.

La parroquia de Caniles, al igual que las demás parroquias del arciprestazgo de Baza-Jabalcón, a través de Caritas Interparroquial, ha realizado una campaña de ayuda a los ucranianos que sufren la guerra. Durante una semana, se han recogido en los salones parroquiales, alimentos, ropa, medicinas y demás productos esenciales para ayudar al pueblo ucraniano.