Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Marzo 2022

Mañana sábado, 12 de marzo, tendrá lugar una Ultreya de Cursillos de Cristiandad. En concreto es la Ultreya del último cursillo celebrado, el nº 158, a la que están invitados todos los que hicieron ese cursillo, que fueron en torno a la treintena. Pero como en todas las ultreyas, todos los que han hecho cursillos alguna vez están invitados a participar y volver a revivir aquella experiencia, para refrescarla o para impulsarla.

Hoy comienza la vista pastoral del obispo a las parroquias de la ciudad de Guadix. Y la primera parroquia de la ciudad será la de Virgen de Gracia, en el barrio de Las Cuevas.

El pasado 4 de marzo, primer viernes de esta Cuaresma, tuvo lugar en la ciudad de Huéscar el Vía Crucis Diocesano de Jóvenes, organizado por la delegación de Juventud de nuestra diócesis de Guadix.