Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Febrero 2022

Desde la delegación de Familia y Vida se ofrece una manera diferente de vivir San Valentín, con esta bendición de novios y con una Semana del Matrimonio

 

El domingo 13 de febrero, víspera de San Valentín, el obispo bendecirá a las parejas que novios que así lo deseen. Será en la Catedral, en el transcurso de la Misa de 12, en una celebración preparada por la delegación diocesana de Familia y Vida. Para asistir, conviene comunicarlo antes en el email de la delegación familiayvida@diocesisdeguadix.es o en los teléfonos 617387539 y 647995512.

Publicado en Noticias

El viernes 11 de febrero, los Hermanos Fossores de la Misericordia celebraron el 69 aniversario de su fundación. Y lo hicieron precisamente donde comenzaron, en la capilla del cementerio de Guadix, donde la comunidad de Fossores realizan su labor pastoral, cumpliendo con su carisma. La celebración de la Misa en la que se dio gracias a Dios por esta congregación, estuvo presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, quien recordó en la homilía que los orígenes de la fundación de esta congregación están en Guadix, donde se mantienen a pesar de la escasez de vocaciones y donde realizan una gran labor pastoral en los momentos más difíciles para las familias, cuando pierden a un ser querido. También animó el obispo a pedir por las vocaciones en general y por las vocaciones a este carisma tan particular que encarnan los hermanos Fossores.

Publicado en Noticias