Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Noviembre 2021

El sábado 6 de noviembre terminó la Visita Pastoral del obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, a las parroquias de Beas de Guadix, Polícar y Lugros. Durante tres días, del 4 al 6 de noviembre, Mons. Orozco ha conocido estas tres parroquias, a sus gentes y sus instituciones, y ha compartido con ellos la Eucaristía, en un ambiente de acogida, de diálogo y de cercanía.

Este jueves 11 de noviembre, por iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada, se va a celebrar en la iglesia de Santiago, de Guadix, un funeral por todos los difuntos. Se trata de una celebración abierta a todos los que quieran rezar por sus difuntos y ofrecer la Eucaristía por ellos. Por eso, nos invitan a asistir a la celebración de la Eucaristía, que será a las 7 de la tarde.