Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Agosto 2020

Junto al Arco de San Torcuato, en Guadix, Manos Unidas ha abierto un rastrillo solidario, del 10 al 31 de agosto, en horario de mañana, de 10 a 12´30 h. Se trata de un mercadillo de productos relacionados con Manos Unidas, cuyos beneficios van destinados a financiar el proyecto de Manos Unidas de la Diócesis de Guadix, que este año es en Burkina Faso. Lápices, cuadernos, pañuelos, linternas, bolsos… son algunos de los productos que se pueden encontrar en este mercadillo benéfico.

Hace ya dos años que las madres dominicas se fueron de Huéscar, pero continúa quedando en nuestra parroquia el recuerdo y el cariño por todo lo que ellas han hecho a lo largo de los siglos que han estado en el convento. Su labor evangelizadora seguirá siempre presente en Huéscar de la mano de la Fraternidad Dominicana Seglar, que sigue venerando y dando culto a Santo Domingo.