Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Noviembre 2020

Las Eucaristías y actividades pastorales se pueden mantener, eso sí, con restricción del aforo al 30% y desde la 7 de la mañana hasta las 10 de la noche

Este martes 10 de noviembre entran en vigor nuevas restricciones para prevenir la Covid-19 en la provincia de Granada y, por tanto, en todo el territorio de la diócesis de Guadix.

Según lo publicado en el BOJA, en lo referente a la celebración de la Eucaristía en las parroquias y a las catequesis y otras actividades pastorales, el único cambio que la nueva normativa introduce es que en estas actividades se ha de mantener un aforo del 30%. Por tanto, en la diócesis de Guadix se pueden celebrar Misas y mantener las catequesis y otras actividades pastorales desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, que es el horario que no se ve afectado por el “toque de queda”.