Elementos filtrados por fecha: Sábado, 31 Octubre 2020

El pasado miércoles 21 de octubre comenzaron las clases de teología en el Centro Diocesano de Formación, que hace un año inició su andadura. Este nuevo proyecto de formación teológico-pastoral ofrece tres modalidades de estudio:

1. Titulación universitaria: Bachiller en Ciencias Religiosas (universidad San Dámaso de Madrid)
  2. Titulación diocesana: Para todos aquellos que ejercen un servicio directivo en las Hermandades y Cofradías.
  3. Libre oyente

Con 17 alumnos matriculados, el centro, cuya sede se encuentra en las instalaciones de la parroquia Jesucristo Redentor y Cáritas Diocesana, en Guadix, imparte las clases de Filosofía y Fenomenología de la Religión; Teología Fundamental; Eucaristía; e Historia de la Iglesia moderna y contemporánea.