Confirmaciones en la parroquia de Santa María, de Huéscar

61 confirmandos, de Huéscar y Castilléjar, recibieron el Sacramento de la Confirmación


El sábado 22 de abril, coincidiendo con las vísperas del domingo de la Divina Misericordia, en la parroquia de Santa María de Huéscar, 53 jóvenes y 3 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación. A ellos se sumaron otros 5 jóvenes de la localidad vecina de Castilléjar.


La celebración estuvo presidida por el Obispo de la diócesis, Mons. Ginés García, que estuvo acompañado por los sacerdotes de la parroquia de Huéscar, y por el párroco de Castilléjar, Horacio Iruela.
Tras la presentación de los confirmandos por parte de una de las catequistas, el Obispo se dirigió a los jóvenes en una homilía directa y cercana. Hizo referencia a las santas Patronas Alodía y Nunilón. Y terminó recordando unas de las muchas palabras que el Papa Francisco dijo a los jóvenes en la JMJ del pasado año, cuando les pidió que no fuesen jóvenes de sofá, sino jóvenes que fuesen gritando la buena noticia de la resurrección.
Desde la parroquia se desea que este Sacramento de la Confirmación una más íntimamente a estos jóvenes a la parroquia y los enriquezca con los dones Espíritu Santo.
José Antonio Martínez
Párroco de Santa María, de Huéscar