Confirmaciones en la parroquia de Benamaurel

Recibieron el sacramento de la Confirmación 46 confirmandos

El viernes 9 de febrero tuvo lugar, en la parroquia de Benamaurel, la confirmación de 46 miembros de su comunidad. Jóvenes y adultos de diferentes edades recibieron este sacramento tan importante y fundamental en el crecimiento espiritual del cristiano. Todos ellos en el momento de ser crismados creyeron de verdad que el Espíritu Santo descendía de una forma especial. Un nuevo paso para el crecimiento en la fe de cada uno de ellos.

El obispo, D. Francisco Jesús Orozco, insistió en lo que es fundamental y lo que no lo es en la vida de toda persona y del cristiano. Lo que verdaderamente da sentido y felicidad a la vida y lo que no lo es.

Todos participaron en la celebración: moniciones, lecturas, peticiones, ofrendas, cantos. Todo con gran alegría. La alegría de los que se sienten amados por Dios y miembros de la Iglesia de Cristo. El obispo puso como ejemplo de amor a Dios y a la Eucaristía al beato Carlos Acutis como camino hacia el cielo. Y animó a todos a la inauguración de la exposición “Milagros eucarísticos de Carlos Acutis “que se va a desplegar en la parroquia de Benamaurel a partir del día 10 de febrero. Durante un mes estará en la iglesia parroquial.

En la parroquia de Benamaurel dan gracias a Dios por éstos 46 nuevos confirmados y piden que sigan creciendo en su vida de cristianos.

Joaquín Caler

Párroco de Benamaurel