Conferencia en Guadix sobre gestión emocional en la adolescencia

 

Será el 1 de febrero, jueves, a las 19:30 horas, con acceso libre, en el Liceo Accitano

 

La Asociación católica de Propagandistas, en colaboración con la delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix, la Universidad San Pablo-CEU y el ayuntamiento accitano, ofrecerá una conferencia sobre “Gestión emocional en la adolescencia: familias y docentes”, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, a las 19:30 horas en el Liceo Accitano, en la Plaza de la Constitución. Estará impartida por Amaya Prado Piña, que es psicóloga educativa, especialista en infancia y adolescencia.

Se trata de una conferencia dirigida, de manera especial, a padres y madres o a aquellos que estén pensando serlo, para ayudar a gestionar una de las etapas más complicadas en el crecimiento de los hijos. También está dirigida a docentes, que tienen que gestionar esta etapa en su labor educativa.

Por supuesto, se trata de una conferencia abierta a todos los que quieran asistir, de libre acceso, con la que se quiere llegar a cuantos más mejor.

Amaya Prado es psicóloga, experta en Psicología Educativa. Su labor profesional está muy vinculada a la comunidad educativa, con experiencia en el ámbito comunitario y social. Imparte formación universitaria y no universitaria, y ha colaborado en estudios para la Comunidad de Madrid, Senado, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Valdemoro, Consejo Escolar del Estado y Consejo General de la Psicología.

La conferencia será el 1 de febrero, jueves, a las 19:30 horas, con acceso libre, en el Liceo Accitano, en la Plaza de la Constitución, más conocida como Plaza de las Palomas.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Seglar Conferencia gestión emocional 1 2 24 cartel