Conferencia sobre “el milagro de la vida” y “macro fiesta del rezo del Rosario”, este viernes en la Catedral de Guadix, a las 20´30h

La conferencia “El milagro de la vida”, programada para este viernes 16 de junio, cambia de ubicación. Seguirá siendo el 16 de junio, pero no en el Hospital Real, como se había anunciado, sino en la Catedral. Eso sí, se mantiene la misma hora, que es a las 20´30h. Además, tras la conferencia habrá una “macro fiesta del rezo del Rosario”, delante de la imagen de la Piedad, en la que conectarán youtubers de todo el mundo.


“El milagro de la vida” es el título de la conferencia que se podrá escuchar este viernes 16 de junio en Guadix, en la Catedral accitana, a partir de las 20´30h. La ponente será la doctora en Medicina y Cirugía, María José Barasona Villarejo, y la entrada será libre.
María José Barasona Villarejo, además de doctora especialista en alergología, es Máster en Bioética por el ICEB, el Instituto de Consulta y Especialización Bioética que es un centro de docencia e investigación en Bioética y otras disciplinas asociadas. También es Máster en Pastoral del Matrimonio y la Familia por el Instituto Juan Pablo II de Valencia.
La conferencia está organizada por la delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix y, por supuesto, está abierta a todos los que quieran asistir.
Tras la conferencia, habrá una iniciativa novedosa en Guadix en la que youtubers de todo el mundo conectarán con la catedral accitana para sumarse a la fiesta del Rosario. Será delante de la imagen de la Piedad, a la que acompañará otra imagen de la Virgen de la Alegría. Se trata de una iniciativa que se viene realizando en algunas diócesis y que convoca, a través de las redes sociales, a personas de todo el mundo en torno al rezo del Rosario. Y, en esta ocasión, se hará desde Guadix, con quien conectarán desde todo el mundo.
Después, los que quieran, podrán ver la exposición The Mystery Man con un pase especial y a un precio reducido.
Todo esto comenzará a las 20´30h de la tarde y todos estamos invitados.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Familia conferencia sobre milagro de la vida Catedral 16 6 23 CARTEL