Conferencia de María San Gil en Guadix, este miércoles 8 de mayo, en el teatro Mira de Amescua

“Claves para el presente: ¿Participas?” es el tema de esta conferencia, organizada por la ACdP de Guadix, a la que estamos invitados todos

 

El miércoles 8 de mayo, habrá una conferencia de María San Gil Noain en la ciudad de Guadix. Será en el teatro Mira de Amescua, a las 8 de la tarde, y lleva por título “Claves para el presente: ¿Participas?”. Se trata de una propuesta que llega de la mano de la Asociación Católica de Propagandistas -la ACdP-, en concreto de la sede que tienen en Guadix, y que está abierta a todos los que quieran asistir.

Esta conferencia cuenta, además, con la colaboración del ayuntamiento accitano, de la diócesis de Guadix, de la Universidad San Pablo CEU y del periódico El Debate.

María San Gil es Licenciada en Filología Bíblica Trilingüe por la Universidad Pontificia de Salamanca. Pero, sobre todo, ha sido muy conocida a nivel nacional por su compromiso político en su tierra, en el País Vasco, como teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián (1999-2002), presidenta del Partido Popular del País Vasco (2004-2008) y diputada en el Parlamento Vasco (2005-2008). Actualmente es la directora del Observatorio CEU de Víctimas del Terrorismo.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix