CONCIERTO DE JUAN SANTAMARÍA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE GRANADA, EN ATARFE EL 24 DE JULIO

El próximo domingo 24 de julio tendrá lugar un concierto de JUAN SANTAMARÍA titulado 'Las Coplas del Vaivén' , en homenaje a Carlos Cano, con el coro de Julio Pardo a beneficio de Proyecto Hombre Granada..

Se trata de una colaboración anual del Excmo. Ayuntamiento de Atarfe con Proyecto Hombre, ya que como en años anteriores durante sus fiestas dedicará la taquilla de este espectáculo como contribución a la labor que desarrolla PROYECTO HOMBRE GRANADA, apoyando a numerosas personas en su esfuerzo por superar distintas adicciones. El año pasado fueron más de un millar los beneficiarios directos del trabajo de esta asociación benéfica en toda la provincia, así como 7.000 los participantes en los programas de prevención que se llevan a cabo en diferentes centros.
 


Desde Proyecto Hombre se anima a todos a pasar un buen rato en el concierto y a ayudar así a esta asociación, porque el pre3cio de las entradas, que es sólo de 5 €, estará destinado a Proyecto Hombre Granada . Se pueden adquirir las entradas para este espectáculo en la sede de Proyecto Hombre Granada: en calle Santa Paula, 20 (justo detrás del hotel Santa Paula de Gran Vía), o en la taquilla del teatro Isabel La Católica. Será en el Coliseo de Atarfe a las 22 horas, el domingo 24 de julio.