COMIENZAN LAS CATEQUESIS PREPARATORIAS JMJ MADRID 2011 EN LA DIÓCESIS DE GUADIX

Comienzan las catequesis preparatorias para la Jornada Mundial de la Juventud. Son catequesis dirigidas a todos los jóvenes de la diócesis que quieren participar de la fiesta que se está preparando con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Madrid a mediados de agosto. Para esa Jornada se espera la llegada del papa Benedicto XVI, que es quién la ha convocado, y que se encontrará con más de millón y medio de jóvenes de todo el mundo, también de nuestra diócesis.

Esas catequesis se van a impartir para toda la diócesis en tres lugares distintos: Guadix, baza y Huéscar. En los tres lugares serán el sábado 12 de marzo por la tarde. Están invitados todos los jóvenes de la diócesis, en especial los que se preparan para la Confirmación y los que pertenecen a algún movimiento o alguna cofradía.

El programa de estas catequesis, que llevan por título “La Firmeza en la Fe de San Pablo “ es el siguiente:

• Guadix-Marquesado-Fardes-Montes

Parroquia de Santa Ana, Guadix, 17.00 horas Sábado 12 de Marzo

Rvdo. Don Pedro Aranda Garrido,  Delegado, Episcopal del Anuncio de la Fe y Formación.

• Baza-Jabalcón

Casa de la Iglesia  Parroquia Santa María Mayor , Baza,  19.00 h. Sábado 12 de Marzo

Rvdo. Don José Manuel Suárez,  Arcipreste del Jabalcón

•  Huéscar