Caniles se volcó con Caritas Parroquial

La tarde del domingo 29 de octubre, tras la misa de las siete en la parroquia, estábamos todos los canileros convocados al salón de actos del ayuntamiento para asistir a una obra de teatro en beneficio de Caritas parroquial. La venta de las entradas se agotó, por primera vez, para asistir a ver al magnífico grupo teatral Pulicanca, grupo teatral de Caniles que representaba la obra “Delicadas”, de Alfredo Sanzol.

Antes de empezar la obra, el párroco Rafael Tenorio, dio las gracias a este magnífico grupo de actores, con su director a la cabeza, Carlos Martí, por colaborar gratuitamente para beneficio de Caritas parroquial. También agradeció su participación a todos los asistentes, porque las entradas se agotaron en pocos días; al ayuntamiento de Caniles, por estar a nuestra disposición siempre; y, sobre todo, al grupo de voluntarios que formamos Caritas parroquial por su colaboración.

Fue una tarde llena de vida y alegría para nuestra parroquia y a beneficio de nuestra Caritas Parroquial.

Rafael Tenorio

Párroco de Caniles