Caniles celebró el 15 de septiembre a nuestra señora de los Dolores Coronada

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores Coronada, de Caniles, celebró el 15 de septiembre una solemne Eucaristía y, tras ella, un besamanos a su titular con motivo de su onomástica, la Virgen de los Dolores.


Este día ha sido algo especial también para nosotros, ya que se unió a la celebración, en el momento de acción de gracias, el sargento de puesto de Caniles, Juan Antonio, rodeado de su familia y amigos, que se despedía de nosotros, por motivos de traslado, tras tres años de servicio en nuestro pueblo. Fue un momento verdaderamente emocionante cuando dijo unas palabras de agradecimiento a Caniles.
Tras sus palabras de agradecimiento, el párroco le regaló una imagen de la Virgen del Pilar para que presida el cuartel de la Guardia Civil de Caniles, y el sargento de puesto, Juan Antonio, regaló a nuestro querido y protector Copatrón, San Sebastián, la medalla del mérito militar de la Guarda Civil, que fue recogida por los Hermanos de San Sebastián, presentes en el acto, para colocársela a nuestra sagrada y venerada imagen .
Después de la Santa Misa y el besamanos a Nuestra Señora de los Dolores Coronada, nos trasladamos a la ermita para cantar con gran emoción el himno a San Sebastián.


Rafael Tenorio
Párroco de Caniles