CAMPAMENTO DE TRABAJO EN LA PARROQUIA DE JÉREZ DEL MARQUESADO

Desde el domingo 17 al domingo 24 de julio de 2011, la Parroquia  de Jérez del Marquesado organiza un campamento de trabajo con el objetivo de compartir tiempo y experiencias. Está dirigido tanto a los más pequeños como a los jóvenes.

Con los niños, a lo largo de estos días, durante las mañanas de 10:00 h. a 14:00 h. (horarios orientativos), se dedicará tiempo a refuerzo escolar (cuadernillos de verano, actividades pendientes del curso, lecturas,…) y a talleres (manualidades, juegos, etc.). De esta manera, los más pequeños aprovecharán su tiempo y se divertirán.

Con los jóvenes (15-18 años en adelante) se realizarán talleres, juegos (gimkanas) excursiones, tertulias nocturnas, oración, celebraciones, etc. y todo aquello que ayude a formar comunidad.

Acompañará en este campamento de trabajo un grupo de jóvenes de la Iglesia de San Francisco, de Granada, que dedicarán tiempo para la gente del pueblo –especialmente para los niños y los jóvenes-, además de ayudar a acondicionar algunas instalaciones de la parroquia.

Desde la parroquia se anima a todos a apuntarse.

José María Tortosa