Ayuda a la Iglesia Necesitada reza por tus difuntos, es jueves 11 de noviembre, en un funeral en la iglesia de Santiago, de Guadix

Este jueves 11 de noviembre, por iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada, se va a celebrar en la iglesia de Santiago, de Guadix, un funeral por todos los difuntos. Se trata de una celebración abierta a todos los que quieran rezar por sus difuntos y ofrecer la Eucaristía por ellos. Por eso, nos invitan a asistir a la celebración de la Eucaristía, que será a las 7 de la tarde.

Y, a los que no puedan asistir, se les anima a unirse espiritualmente en la oración y en la comunión.
“Como cada año, queremos estar contigo y rezar por tus difuntos”, con esta sugerente propuesta se presenta esta iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada en la ciudad de Guadix. Todos estamos invitados, el jueves 11 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la iglesia de Santiago, de Guadix.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Diócesis de Guadix