Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Abril 2020

“Os invito a preparar las celebraciones, a crear clima de oración en el hogar y a vivir estos ratos de oración juntos y con verdadera devoción”

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, nos invita a vivir la Semana Santa en casa, porque debemos permanecer confinados a causa del estado de pandemia. Lo hace en la carta presentación de los materiales que ofrece la diócesis para vivir la Semana Santa en familia, desde casa. Reproducimos aquí la carta que escribe presentando esos materiales y animando a preparar y vivir las celebraciones en el hogar:

Queridas familias, cofrades, fieles laicos y consagrados:

Se acerca la Semana Santa y la Pascua, corazón de la fe cristiana. Este año la viviremos desde nuestros hogares. Es la Iglesia doméstica que celebra y vive la fe.