Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Marzo 2020

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, acompañado el vicario general de la diócesis y de los sacerdotes de Huéscar, junto con un nutrido grupo de monaguillos, celebraba en la tarde del día 1 de marzo, primer domingo de Cuaresma, la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de Huéscar, para dar la bienvenida a las tres religiosas Misioneras de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, fundadas por Don Sebastián Carrasco Jiménez y la Madre María Dolores Segarra Gestoso en el año 1957, que, a partir de ahora, van a colaborar en dicha parroquia.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Baza, con su consiliario al frente, Rafael Tenorio, organizaron, por primera vez en Baza, en la noche del pasado miércoles, a las 20.30h, un Viacrucis oficial de la Semana Santa en el interior de la Antigua Colegiata-Iglesia Mayor. Este año, para tal evento, fue elegida la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Soledad y Cristo Resucitado.