Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Marzo 2020

Lo celebrarán este domingo 8 de marzo, con una conferencia y una Misa en la iglesia Mayor, presidida por el obispo diocesano

Las religiosas Misioneras del Divino maestro de Baza celebran el 75 aniversario de su fundación, entre diciembre de 1944 y marzo de 1945. La celebración en la diócesis de Guadix será en Baza, donde tienen la única casa con la que cuentan estas religiosas en la diócesis. También, la de Baza fue la primera casa con la que contó la congregación al fundarse y, por ese motivo, la celebración en la ciudad bastetana será muy especial. Una conferencia sobre el carisma del Divino Maestro y una Eucaristía presidida por el obispo diocesano, en la iglesia Mayor de Baza, serán los actos principales de esta jornada de fiesta, el domingo 8 de marzo.