Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Marzo 2020

Para evitar contagio, el proyecto de Cáritas-Huéscar de acompañamiento de los jóvenes a los mayores se transforma, durante la crisis del Covid-19, en un proyecto para acompañar a los mayores a través del teléfono

Esta situación de crisis por la que estamos atravesando nos empuja a reflexionar, a reorganizar prioridades, a replantearnos el sentido de nuestras vidas. Esta crisis nos anima a desarrollar nuestra solidaridad con las personas que sufren y a desarrollar la capacidad de aprender a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Martes, 31 Marzo 2020 09:17

Pídeselo a la Virgen de las Angustias

La iglesia de la Virgen de las Angustias ha recuperado una tradición por la que se pueden depositar las intenciones de los fieles em un corazón que cuelga en el pecho de la imagen de la patrona de Guadix.
Como cuenta el mismo párroco en el vídeo que presentamos, publicado en la cuenta de la Hermandad de la Virgen de las Angustias, ya se han enviado peticiones que se conservan en ese corazón que cuelga sobre la imagen de la patrona.