Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 25 Marzo 2020

El Obispo de Guadix bendecirá, hoy miércoles 25 de marzo, a toda la diócesis y anima a todos a rezar el Padrenuestro con el Papa a las 12 del mediodía
El Papa Francisco llama a todo el mundo a rezar por los enfermos y las personas que sufren, así como por el fin de la pandemia. Lo ha hecho con un vídeo en el que invita a todos a rezar, “sea la tradición religiosa a la que pertenezcan”. En especial, anima a todos los cristianos a rezar y así lo hace el mismo Papa en el vídeo, invocando el amparo de la Virgen María: “bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita”.
Pues este miércoles es uno de esos días señalados para rezar unidos al Papa y al resto del mundo. Francisco nos invita a rezar un Padrenuestro a las 12 del mediodía de este miércoles 25 de marzo. Es el día de la Encarnación, un día señalado para los cristianos, pues celebramos la encarnación del Hijo de Dios, que se hizo carne por nosotros, para salvarnos, para darnos la vida.

Publicado en Noticias