Elementos filtrados por fecha: Viernes, 20 Marzo 2020

Cada día, del 20 de marzo al 3 de abril, se enviará por WhatsApp a quienes se unan a este grupo de oración en el que todos pueden participar

Desde la delegación de Juventud de nuestra diócesis hemos puesto en marcha un Vía Crucis online para vivir estos días que nos quedan de Cuaresma hasta el mismo viernes de Dolores. Consiste en que, cada día, un joven prepare brevemente una estación para acompañar desde nuestra soledad a Jesús camino del Calvario, donde entrega su vida por todos para que tengamos Vida con mayúsculas.

Desde Cáritas Diocesana de Guadix quiero informar sobre cuál es la situación de Cáritas de la diócesis de Guadix en estos momentos en los que Cáritas, como siempre, se ofrece para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten. También quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad, la oración y la confianza en Dios. La fe nos va a ayudar a superar estos momentos de dificultad y adversidad.
¿Qué estamos haciendo en Cáritas, qué servicios estamos prestando y qué servicios hemos visto conveniente restringir, dada la situación, al no considerarlos de primera necesidad?.