Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Marzo 2020

El clero de la diócesis de Guadix tendrá hoy, miércoles 11 de marzo, una jornada de formación permanente. Será en el Centro Diocesano de Espiritualidad y ocupará toda la mañana. El tema sobre el que van trabajar los sacerdotes tiene que ver con la pastoral familiar, uno de los pilares sobre los que se asienta la pastoral diocesana en este curso, junto a la juventud y el apostolado seglar.

Este sábado, 14 de marzo, habrá un retiro cuaresmal y una convivencia de jóvenes en Guadix, en la Cueva Santa de Gracia. Comenzará a las 11 de la mañana y se va a prolongar hasta las 8 de la tarde. Desde la parroquia de Gracia, pero, también, desde la delegación de Hermandades de Guadix, se invita a todos los jóvenes, sobre todo a los cofrades, a participar en este retiro y vivir una jornada especial, como preparación en el camino cuaresmal.