Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Marzo 2020

El sábado 7 de marzo se reunió en Guadix el Consejo Diocesano de Pastoral. La reunión fue en el Centro Diocesano de Espiritualidad y convocó a una treintena de personas representativas de todos los sectores de la pastoral en la diócesis y las parroquias.
Se trataba de un encuentro ordinario, y ya programado en el inicio de curso, para revisar cómo marcha la implantación de los objetivos pastorales para este año. Familia, juventud y apostolado seglar son los ámbitos sobre los que se quiere incidir este año en las acciones pastorales y sobre esto se habló.

Los bomberos de Guadix celebraron la fiesta de su Patrón, San Juan de Dios. Fue el pasado domingo, 8 de marzo, en la celebración de la Eucaristía de la Catedral, que estuvo presidida por el obispo de Guadix, Francisco Jesús Orozco.
El cuerpo de bomberos de la ciudad accitana estuvo acompañado por el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, otros miembros de la corporación y compañeros de los cuerpos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. También asistieron familiares de los bomberos, que compartieron con ellos la alegría en este día de fiesta.