Elementos filtrados por fecha: Domingo, 09 Febrero 2020

Durante todo el día 7 de febrero, la parroquia de La Calahorra ha recibido la Visita Pastoral del obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Ha sido un día muy intenso, que comenzó en el templo parroquial, en el que el obispo fue recibido por el párroco, Joaquín Caler, y por un grupo de feligreses. Tras una oración y los saludos iniciales, el grupo de feligreses acompañó al prelado en un recorrido por el pueblo para que conociera las ermitas, sobre todo, la de San Gregorio, patrón de La Calahorra y que se encuentra a las afueras. El cementerio, situado junto a la ermita del patrón, fue otro de los lugares que visitó para rezar un responso por todos los difuntos.

Seguimos con la reflexión de Palabra de Dios que nos regala la liturgia dominical y ya, nos adentramos en el quinto Domingo del tiempo ordinario...

Si hay alguna frase que pueda resumir esa Palabra de hoy, es la invitación de Jesús en el Evangelio: “Vosotros sois la sal de la tierra... Vosotros sois la luz del mundo”.