Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Febrero 2020

Viernes, 07 Febrero 2020 08:39

Alquife recibe la Visita Pastoral del obispo

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, está realizando la Visita Pastoral a las parroquias de Lanteira, Alquife y la Calahorra. Comenzó el jueves 6 de febrero, en la parroquia de Lanteira, y continuará este viernes en Alquife y Mañana en La Calahorra. La Visita se volverá a reanudar los días 20, 21 y 22 de febrero en las tres localidades.

El colegio de la Presentación, de Baza, da a conocer sus instalaciones y su proyecto educativo realizando una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 19 de febrero

Viernes, 07 Febrero 2020 08:29

Fotos de la Vista Pastoral a Lanteira

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, está realizando la Visita Pastoral a las parroquias de Lanteira, Alquife y la Calahorra, del 6 al 8 y del 20 al 22 de febrero. La ha comenzado en la parroquia de Lanteira. Aquí, el obispo ha mantenido un primer encuentro con los feligreses de la parroquia y ha visitado las ermitas y algunas industrias de la localidad, como una quesería y un taller de costura. También se ha reunido con la hermandad de la Inmaculada y ha celebrado la Eucaristía, al final de la tarde. Entre todos estos actos, además, ha tenido tiempo para visitar algunos enfermos, que han agradecido mucho su cercanía.

Viernes, 07 Febrero 2020 08:28

San Miguel celebró a San Blas

En la tarde del lunes 3 de febrero, la parroquia de San Miguel, de Guadix, celebró a San Blas, obispo de Sebaste y mártir de la fe.