Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Febrero 2020

El próximo día 20 de febrero de 2020, a nivel mundial, se llevará a cabo una Hora Santa junto con el Rezo del Santo Rosario y la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María pidiendo por la Paz, la vida, la familia y los sacerdotes.
La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de Guadix quiere sumarse a esta iniciativa y dar la oportunidad a todos aquellos que deseen acercarse a este encuentro con el Señor, por medio de la Virgen. La celebración será a las 20:00 horas.

Las Hermandades y Cofradías de la diócesis de Guadix están convocadas a un nuevo encuentro diocesano, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero, en Guadix. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana en la iglesia del Sagrario, de Guadix, junto a la Catedral, donde habrá una jornada de formación para tratar temas de interés para las Hermandades. Estará presidida por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco.