Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Febrero 2020

Ha fallecido D. Clemente García Zamora, padre del sacerdote Alfonso José García Martos, párroco de Villanueva de las Torres, Dehesas y Alicún. Las exequias tendrán lugar el miércoles 12 de febrero, a las 11´30 h., en la iglesia de Guazamara, una pedanía de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería.
D. Clemente García tenía 58 años, estaba casado y era padre de dos hijos, Alfonso José y José Antonio. El velatorio está teniendo lugar en el Tanatorio de Guazamara.
Descanse en paz D. Clemente García Zamora, padre del sacerdote Alfonso José García Martos.

Como cada 11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra en toda la Iglesia la Jornada Mundial del Enfermo, una jornada que se vive muy de cerca con aquellos enfermos que se encuentran hospitalizados. Como capellán del Hospital Comarcal de Baza desde el año 2011, vivo este día con una cierta “esperanza”. Todos los que formamos parte del Hospital Comarcal, somos como una gran familia,  donde todos, cada uno con sus responsabilidades y su trabajo, pretendemos hacer que el enfermo se encuentre siempre y en todo momento acompañado y recibiendo apoyo y esperanza ante su enfermedad.

La Escuela de Cursillos de Cristiandad quiere relanzar los Cursillos de Cristiandad en la diócesis de Guadix. Ya han convocado un nuevo cursillo para los días 20 a 22 de marzo

Con una Misa en la capilla del cementerio, este martes 11 de febrero, a las 5 de la tarde, los hermanos Fossores celebran el 67 aniversario de su fundación, que tuvo lugar en el cementerio accitano en 1953. Desde la congregación invitan a los accitanos a sumarse a esta celebración de aniversario y a dar gracias a Dios por su vocación.