Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Enero 2020

Ya terminó la Visita Pastoral a la parroquia de Jérez del Marquesado. Ha tenido lugar del 9 al 11 de enero y ha sido la primera parroquia que ha visitado el obispo en la diócesis de Guadix. De hecho, esta está siendo la primera Visita Pastoral que realiza el prelado accitano, ya que solo lleva un año como obispo, y podríamos decir que se ha estrenado en estos asuntos en la parroquia de Jérez. Así lo dejó ver en la celebración de la Eucaristía con la que concluyó la Visita Pastoral, el sábado 11 de enero, por la tarde.
En la celebración, el obispo habló de lo que es una Visita Pastoral, de cómo la ha vivido en Jérez, de lo bien acogido que se ha sentido y del cariño que ha recibido. También dijo, como ya repitiera en otra ocasión, que nunca se le olvidará que la primera parroquia que visitó como obispo fue la de Jérez del Marquesado, a los pies de la Tizná.