Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Enero 2020

Los sacerdotes ordenados en los últimos diez años junto con los diáconos, acompañados por el Obispo de la diócesis D. Francisco Jesús, el Vicario General D. José Francisco y el Delegado del Clero D. José Manuel Suárez, vivieron el pasado 7 de enero un día de convivencia y fraternidad entorno a la figura de San Juan de Ávila en la ciudad de Granada.

La jornada de convivencia ha sido la primera en realizarse tras los encuentros que cada quince días tienen lugar entre los sacerdotes más jóvenes de la diócesis, donde se tratan una serie de casos prácticos y se exponen en común las vivencias personales que el clero joven de la diócesis se encuentra en los lugares donde han sido enviados a servir. Es esta una iniciativa del Obispo diocesano que apuesta por el acompañamiento de los pastores que han sido ordenados recientemente.