Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Julio 2019 - Diócesis de Guadix

La parroquia de San Miguel, de Guadix, vivió el pasado 18 de julio la celebración del Bautismo, Confirmación y Primera Comunión de una joven que ha decidido abrazar la fe cristiana. El obispo de Guadix fue quien presidió esta celebración llena de vida

Hay momentos en los que la vida te recuerdan que no todo es fácil, que no todo es llevadero. Hay personas que sufren desde que nacen, personas que son traicionadas por los suyos. Pero es también la propia vida la que te encamina hacia Dios, Él es la Salvación, Él es el verdadero Amor. El momento vivido el jueves 18 de julio en mi parroquia de San Miguel me demostró que Dios está con los débiles, pero también con los valientes, con los que le gritan al mundo que ellos quieren seguir a Jesucristo por encima de todo.

INQUIETOS Y NERVIOSOS CON TANTAS COSAS

Veíamos la semana pasada lo importante que era hacer el bien a cualquier prójimo, a cualquier persona, porque en ello estaba la razón de ser de nuestra fe. Pero, claro, esta fe ha de alimentarse de alguna manera, pues de lo contrario se enfría, languidece y muere. Hay que buscar la fuente de la que brota todo compromiso cristiano, la fuente que le da sentido al hacer el bien.