Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Junio 2019 - Diócesis de Guadix

Este domingo se celebra Pentecostés, la fiesta del Espíritu y, en la diócesis de Guadix, se quiere vivir con fuerza. Para ello, la Vigilia de Pentecostés, este año, ha sido transformada en una gran celebración del sacramento de la Confirmación, en la catedral, donde se van a confirmar unas 150 personas, jóvenes y adultos. Será en la catedral, a las 7 de la tarde. Y el domingo, el día de Pentecostés, cuando la Iglesia celebra la Jornada del Apostolado Seglar y de la Acción Católica, todos los seglares de la diócesis están convocados a la Misa pontifical en la catedral, a las 12´30 de la mañana, para compartir la mesa y la misión.

A LAS PARROQUIAS, MOVIMIENTOS, ASOCIACIONES, GRUPOS Y REALIDADES ECLESIALES DE LA DIÓCESIS DE GUADIX

Queridos/as hermanos/as:

Una vez más nos acercamos a la celebración de la Pascua de Pentecostés, donde la Iglesia conmemora la Jornada de Apostolado Seglar y de la Acción Católica. Con alegría renovada, volveremos a experimentar un nuevo soplo del Espíritu sobre la Iglesia, que nos dará la fortaleza y la audacia para ser testigos de la Resurrección en medio del mundo.