Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Abril 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix presidió la Misa de clausura del encuentro

Guadix ha acogido la celebración de las Jornadas de Formación del movimiento Vida Ascendente de Andalucía Oriental. Con el tema “Vida Ascendente, movimiento eclesial de mayores y jubilados”, se han celebrado del 23 al25 de abril, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, con asistencia de miembros del movimiento de las diócesis de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Guadix.

Este sábado, 27 de abril, el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, va a conocer algunas de las celebraciones de la Virgen de la Cabeza que hay en el norte de la diócesis. En concreto, este sábado estará en Zújar y en Benamaurel, para presidir las celebraciones de la Eucaristía en la fiesta en honor de su patrona de las dos parroquias.