Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix

Acaban de cumplirse dos meses de la ordenación episcopal de Mons. Francisco Jesús Orozco como obispo de Guadix. Fue el 22 de diciembre del año pasado, en la catedral accitana, en una ceremonia muy solemne y gozosa. La catedral estaba a rebosar entre los accitanos venidos de todas las parroquias de la diócesis, y los cordobeses, de los que se desplazaron más de un millar. En una entrevista concedía por el obispo a la oficina de comunicación de la diócesis de Guadix, Mons. Orozco reconoce que aún permanecen vivos los recuerdos de aquel día. Hace tan poco tiempo, dice, “que todavía estoy en la luna de miel”. Sobre todo, recuerda de ese día a la gente que le acompañó y el regalo que le dio el Señor en la consagración: las personas y las comunidades parroquiales que forman la diócesis de Guadix.