Elementos filtrados por fecha: Sábado, 16 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix
Sábado, 16 Febrero 2019 08:08

Los jóvenes con el obispo

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, se ha vuelto a reunir con un grupo de jóvenes para hablar de la Iglesia y de la fe. El encuentro tuvo lugar en el obispado, el viernes 15 de febrero, al final de la tarde. A esa hora, un buen número de jóvenes de la ciudad de Guadix mantuvieron una “conversación” con el prelado accitano, distendida, cercana, abierta y enriquecedora. Hasta el punto de que promete no ser la última.

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visitó, el viernes 15 de febrero, el Seminario Mayor San Fulgencio, de la diócesis de Cartagena, en el que se forman los tres seminaristas mayores de su diócesis. Esta es la primera vez que ha visitado las instalaciones del seminario murciano, ya que fue ordenado sacerdote hace menos de dos meses.