Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Diciembre 2019 - Diócesis de Guadix

La Cruz de Lampedusa ya ha pasado su primer día en la diócesis de Guadix de Guadix. Llegó el lunes 2 de diciembre, por la mañana y fue recibida en al Catedral por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, y por muchos chiquillos del colegio de la Divina Infantita, que han sido los primeros que han acogido esta Cruz en su casa, mejor dicho, en su colegio. Este martes 3 de diciembre, la Cruz seguirá todo el día en la ciudad accitana y habrá tiempo para rezar ante ella, por la tarde, en la parroquia de Santa Ana.

Martes, 03 Diciembre 2019 09:13

Confirmaciones en Charches y en Huéneja

El viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, en Charches y en Huéneja, un grupo de personas recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Sr. Obispo, D. Francisco Jesús Orozco, que estuvo acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, y los párrocos respectivos de esas parroquias, Marco Antonio y Salvador. En Huéneja, además, acompañaron, también, el sacerdote misionero Patricio Larrosa y los frailes de la comunidad de Hermanos de Cruz Blanca.

La Navidad parece que ha llegado ya a nuestra Parroquia del Sagrario de Baza con la inauguración y bendición del "Gran Belén" que, con gran entusiasmo, esfuerzo y dedicación de su tiempo, los jóvenes de la Hermandad de la Santa Cruz, un año más, han realizado en nuestra iglesia Mayor.