Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Diciembre 2019

Mensaje en vídeo para la Navidad de 2019 de D. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix

Siguiendo con las visitas que está realizando el obispo de Guadix a las comunidades de religiosas y religiosos de la diócesis, en la tarde del lunes 23 de diciembre, Mons. Francisco Jesús Orozco visitó las dos comunidades de religiosas de vida activa que hay en la ciudad de Baza: las religiosas de la Presentación de la Niña María y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que llevan la residencia de mayores. Estuvo acompañado por el vicario para la vida consagrada, Emilio Fernández.
Estas visitas están sirviendo para que el obispo conozca más de cerca la vida de estas comunidades y, sobre todo, a los religiosos que las componen y que desarrollan su vocación en la diócesis de Guadix. También, es vísperas de la Navidad, son un momento para felicitar estos días tan entrañables.