Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Noviembre 2019 - Diócesis de Guadix

Ya han confirmado su asistencia 340 voluntarios, trabajadores y usuarios de Cáritas, de toda la diócesis, en una jornada festiva este domingo 24 de noviembre

Este domingo 24 de noviembre, Cáritas de la diócesis de Guadix nos invita a vivir la Jornada Mundial de los Pobres y el Año Jubilar del beato Manuel Medina Olmos. Será en la catedral accitana, a las 12´30 de la mañana, en la Eucaristía presidida por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco. Antes, en torno a las 11 de la mañana, mientras van llegando de los pueblos de la diócesis, habrá tiempo para visitar la catedral y el museo. Y, a las 12´15, todos están convocados en la Plaza de las Palomas para iniciar desde allí una procesión a la catedral y entrar por la Puerta Santa del jubileo.