Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Noviembre 2019 - Diócesis de Guadix

El domingo 17 de noviembre se celebró en Guadix un encuentro de los agentes de pastoral encargados de los Cursillos Prematrimoniales en parroquias o arciprestazgos. Se reunieron en el Hospital Real de Guadix y contaron con la presencia del obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, y, de los delegados de Familia y Vida, Jesús Galera e Inmaculada Triguero. Terminó el encuentro con la celebración de la Eucaristía en la Catedral, presidida por el obispo.

Se trata de una de las primeras iniciativas de los nuevos delegados de Familia y Vida, Jesús e Inmaculada, que fueron nombrados para esta responsabilidad el pasado mes de junio y que ya van dando forma y empuje renovado a su delegación. El encuentro sirvió para revisar qué se está haciendo en los equipos de Cursillos Prematrimoniales y cómo se pueden mejorar, para que sean más efectivos y acaben siendo mejor valorados por las parejas de novios que se preparan para el matrimonio.