Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 09 Octubre 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, D, Francisco Jesús Orozco, ha recibido a la nueva junta de gobierno de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix. Fue el lunes 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, cuando el obispo se reunió con la nueva junta de gobierno de la federación accitana y, en ese primer encuentro, el obispo les recordó que son iglesia en salida y que tienen que dar testimonio de lo que creen y celebran. También les animó a trabajar en tres pilares fundamentales para las hermandades: la formación, la vivencia de lo sagrado y la caridad.

Este viernes 11 de octubre tendrá lugar la inauguración del curso 2019-20 en el Centro de Estudios “Pedro Suárez”, de Guadix. El acto se va a desarrollar en el Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad, de Guadix, a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.