Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Octubre 2019 - Diócesis de Guadix

El sábado 5 de octubre se reunieron los religiosos y consagrados presentes en la diócesis de Guadix, en el centro diocesano de espiritualidad, para iniciar el nuevo curso pastoral. Primero hubo un retiro espiritual, que tuvo lugar en la mañana y que fue dirigido por el delegado diocesano de Vida Consagrada, y, después, tuvo lugar la reunión de la asamblea, que fue por la tarde y en la que se eligió a la nueva Junta Directiva de la CONFER diocesana de Guadix.

Comienzan en Cúllar los rosarios de la aurora. Todos los domingos de octubre, a las 7 de la mañana, los "auroros", que es como se les llama, despertarán a los cullarenses con su melodía e invitarán a rezar a María, utilizando unas letras antiguas de estilo popular, y con grandes contenidos teológicos.