Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Octubre 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, D, Francisco Jesús Orozco, se ha desplazado a Huelva para rezar en la capilla ardiente por D. Ignacio Noguer Carmona, que fue obispo de Guadix y que falleció en la tarde de ayer.

El Sr. Obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, y toda la Diócesis de Guadix se une en la oración y en el sentimiento al Sr. Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, y a toda la querida diócesis de Huelva ante la muerte de D. Ignacio Noguer Carmona, Obispo emérito y que fue Obispo de esta Diócesis de Guadix. Donde dejó una profunda huella de servicio, entrega y generosidad por su parte.

Don Ignacio fue más tiempo obispo de Guadix que de Huelva. En Huelva fue titular trece años, en Guadix diecisiete. Sucedió a don Antonio Dorado Soto. Fue un hombre profundamente sencillo, cordial y muy cercano a los sacerdotes.

El entierro será mañana sábado, 5 de octubre, en la catedral de Huelva, a las 12 de la mañana

El jueves 3 de octubre, ha fallecido D. Ignacio Noguer Carmona, que era obispo emérito de Huelva. Tenía 88 años de edad. La capilla ardiente estará instalada en el Obispado de Huelva, de 12.00 a 00.00 horas del viernes 4 de octubre. El entierro será el sábado, a las 12.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral.